Contacto
Social Media
© Copyright Acicla
Materias Peligrosas Medio Ambiente - acicla-nueva
17205
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17205,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Materias Peligrosas Medio Ambiente

El epígrafe 2.2.9.1.10 establece los criterios para determinar si una materia es peligrosa para el medio ambiente acuático. Dicha evaluación debe realizarse para cualquier mercancía peligrosa. Si la materia no puede asignarse a ninguna clase de la 1 a la 8, ni otros códigos de la clase 9 y está clasificada como peligrosa para el medio ambiente acuático, entonces se le asignará clase 9, grupo de embalaje III y numero ONU 3077 (sólidos) o 3082 (líquidos).

Cuando se requiera poner una placa-etiqueta visible, los contenedores, CGEM, contenedores cisterna, cisternas portátiles y vehículos que contengan materias peligrosas para el medio ambiente se señalizaran con la marca de materias peligrosas para el medio ambiente.

Símbolo de (pez con árbol): negro sobre blanco o fondo que ofrezca un contraste adecuado.

Nos adaptamos a sus necesidades