Contacto
Social Media
© Copyright Acicla
Sacos para residuos y soportes para sacos de Residuos - acicla-nueva
17060
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17060,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Sacos para residuos y soportes para sacos de residuos

Saco para la recogida de papel

Para la recogida de otros residuos como el papel que llevaremos a destruir, se usa unas sacas que se ajustan en el interior de los contenedores de papel.

Las sacas que se utilizan para la recogida periódica de papel para su destrucción son de rafia para que puedan soportar el peso de la documentación.

Cuando se hace la recogida se retira el saco lleno de papel, se precinta y se introduce un nuevo saco en el contenedor para la siguiente retirada.

 

Saco para la recogida de residuos urbanos (Basuras)

Para la recogida de basura urbana que realizamos a numerosas empresas, para así eximirlas del pago de las tasas del Ayuntamiento, utilizamos bolsas de plástico de galga 300 gr. Estas son de mayor resistencia que las usadas normalmente para la basura, así evitamos los posibles derrames en su manipulación y traslado.

Estas están ubicadas en soportes metálicos o en cubos, y nuestra empresa las recoge el día acordado trasladandolas a vertedero autorizado.

Solo se deben meter aquí lo desechos solidos urbanos, no mezclar con papel, plástico, latas…

Evidentemente otro tipo de residuos como elementos electrónicos, residuos peligrosos, pilas, fluorescentes, tonner, etc se recogen en contenedores aparte, nuestra empresa puede hacerse cargo de todos los residuos antes mencionados a un precio muy económico.

Nos adaptamos a sus necesidades