Contacto
Social Media
© Copyright Acicla
Solicitud de inscripción en el registro de pequeños productores de residuos peligrosos - acicla-nueva
17115
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17115,bridge-core-1.0.5,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Solicitud de inscripción en el registro de pequeños productores de residuos peligrosos de la Comunidad de Madrid

Ésta es la Solicitud para incluirse en el registro de pequeños productores de residuos peligrosos que una empresa pequeña productora de residuos peligrosos de la Comunidad de Madrid tiene que rellenar y en el están indicados los documentos que debe aportar. Una vez rellena y con los documentos requeridos tiene que presentarla en C/Alcalá nº 16 de Madrid, pagando la tasa correspondiente que en el 2011 es de 41,56 € esta tasa se paga una sola vez.

Después tendrá que contratar con una empresa que le gestione dichos residuos. La empresa ACICLA le tramita la inclusión en dicho registro y le gestiona la eliminación de dichos residuos con la documentación que eso requiere.

Se pueden retirar residuos a un pequeño productor con la solicitud de inscripción en el registro de pequeños productores en trámite, rellenando en el DCS, en el lugar que ocuparía el número de autorización del registro de productor, con las palabras “en tramite”.

Los tramites de inscripción en el registro de pequeños productores de residuos tardan más de 3 meses en autorizarse.

Aquí empieza la solicitud, que también consta del anexo 1

La solicitud termina en el párrafo anterior.

*L.E.R. = Lista Europea de Residuos ( Orden MAM/304/2002, BOE 19/02/2002)

Dirección General de Medio Ambiente

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

La ampliación de residuos o la revisión de datos de la inscripción requiere las mismas tasas que una nueva inscripción, y el importe de las tasas no depende de la variedad de residuos generados, por lo que se debe estar seguro de inscribirse en todos los generados para no pagar nuevamente.
En los datos del productor si no se conoce el C.N.A.E (Código nacional de actividades económicas ) debe indicarse claramente la actividad principal de la empresa que genera los residuos, para que los técnicos de la consejería puedan asignarle el correcto.
La frecuencia de retirada de un pequeño productor de residuos peligrosos es como mínimo de una ves cada 6 meses, al no ser que debído a la poca cantidad generada, se realice un escrito a la consejería en el que se solicite la retirada anual.

En el punto dos de la documentación a aportar con la solicitud de inscripción en el registro de pequeños productores de residuos, si la ubicación del centro productor no coincide con la ubicación de la razón social de la empresa, el solicitante tendrá que aportar algún documento en el que acredite la relación del centro productor con la empresa solicitante, por ejemplo, escrituras en las que aparezca que el centro pertenece a la sociedad, facturas…

En la orden MAM 304/2002 del 8 de febrero está la lista Europea de residuos con sus códigos LEER.

La empresa P.O.R.T S.L esta inscrita en el registro de transportistas de residuos peligrosos y no peligrosos de la comunidad de Madrid con el número TR/MD/1313

Nos adaptamos a sus necesidades